José Miguel Viñuela: “Papás, tenga fe y esperanza”

viñuela 1

En esta pequeña entrevista el presentador de televisión, José Miguel Viñuela, nos cuenta cómo vivió el proceso del nacimiento prematuro de Tomás, su segundo hijo.

José Miguel Viñuela es un reconocido presentador de televisión, está casado con Constanza Lira y tienen dos niños, Diego 2 años 5 meses y Tomás de 8 meses, quien nació prematuro de siete meses.

¿José Miguel sabes por qué Tomás nació de forma prematura?

“Nació de forma prematura porque mi señora tuvo un cuello uterino débil y para prevenir que Tomás naciera antes debió haberse hecho un cerclaje cervical. Como no fue así, a Constanza se le rompió la bolsa y la guagua nació antes. Por este hecho ella también tuvo que estar algunos días internada en la clínica”, cuenta José Miguel.

¿Cómo fue tu experiencia?

“La experiencia fue dura ya que durante un mes y medio iba todos los días a la clínica. Es muy fuerte ver a tu hijo conectado con tantas mangueras y cables. Pero afortunadamente podemos decir que salimos airoso de esta experiencia que nos sirvió mucho como papás y hoy Tomas es un niño absolutamente normal”, comenta Viñuela.

¿Qué le dirías a los padres que están pasando por lo que tu viviste?

“Que tengan fe y esperanza ya que las guaguas prematuras crecen y se transforman en niños completamente sanos”, afirma.

¡Gracias José Miguel por compartir tu testimonio con nosotros!